Majul a Ventura: «actúas bajo extorsión» – GUTIERREZ, SIRVEN, NORIEGA / VIDEO

Mónica pasándole factura a GRAÑA. «Yo hubiera preguntado, repreguntado…..hasta llegar a la verdad».
Me da vergüenza que haya periodistas que hablen de otros periodistas si consumen o no, mientras otros hacen denuncias.
Por qué te subís a la calesita de Ventura» Mónica Gutiérrez a Majul

El programa no esta completo, dado que luego pusimos a grabar a Lanata en PPT

 

ACTUALIZADO

Mónica Gutierrez plantó a Majul y abandonó el estudio de La Cornisa indignada

Mónica Gutierrez estuvo sentada en «La Cornisa» para debatir temas de television, pero sorpresivamente se fue y plantó a Luis Majul.

 

Venimos hablando de la guerra de periodistas hace varios días y en la noche del domingo se produjo una en cámara y fuera de cámara.

En el programa «La cornisa» de Luis Majul estaba invitada Mónica Gutierrez para debatir temas de televisión y el papel de los medios.

La periodista estuvo sentada desde las 21 hs. para opinar sobre esos temas, el primer cruce que tuvo con Majul fue contundente y tuvo que ver con la pelea de Majul y Ventura.

Mónica Gutierrez le dijo en la cara a Majul «para qué te subís a la calesita de Ventura si hacías la nota temeroso».

 
Ese fue el primer enfrentamiento que los espectadores pudimos ver. Pero lo más llamativo fue que Mónica Gutierrez se fue en un corte y dejó pagando al conductor y escribió en su cuenta de twitter «Me fui. Shocklender explicando cómo se roba con la obra pública es mucho para mi. Cartera y a la calle».

Al final Majul hizo un tibio descargo sobre su programa y hasta se pudo ver una forma de disculpas por parte del conductor por haber tenido al aire a un parricida hablando de moral y de robos como Sergio Shocklender.

Habrá que ver cómo sigue esta historia y esta nueva «Guerra de periodistas».

 

FUENTE

2 pensamientos en “Majul a Ventura: «actúas bajo extorsión» – GUTIERREZ, SIRVEN, NORIEGA / VIDEO

  1. Como sugerencia, les digo a los que suben el material a esta página, que sería más interezante que los próximos domingos graben entero el programa de Majul, y no lo corten para grabar el de Lanata, ya que ustedes son los únicos que suben el de Majul, no así el de Lanata, que dicho sea de paso, varios lo suben con mucha más calidad y todo.
    Lamentablemente hoy me quedé con ganas de escuchar el programa entero, ya que los invitados me parecían muy interezantes.
    Desde ya, muchas gracias.

    • La calidad de los videos de Lanata ES porque le bajamos el peso del archivo para poder subir los vidoes antes de terminar el programa y subir el material lo mas rápido posible.
      Nuestra prioridad son los programas de PPT

Deja un comentario