Cuneo: «Alberto Fernández, caradura, hipócrita, Bipolar, descerebrado mental, pedazo de hijo de p*»

El hijo de p* Alberto Fernández ¿le dijiste verdad al pueblo argentino? caradura, hipócrita, Bipolar, descerebrado mental, que tu gestión ha sido un éxito la reputa madre que te parió, que gracias a vos y a la exitosa gestión de llevas adelante le salvaste a un millón y medio de argentino estar abajo de la línea de pobreza, mandaste esa es la p* que te parió abajo de la línea de pobreza 6 millones de argentinos bajo la línea de pobreza en 10 meses ¿Cómo puedes estar tan loco descerebrado? ¿que tomás? córtala con el alplax idiota.

Como para no entender lo que va a pasar estas enardeciendo la paciencia y absolutamente todo, de manera transversal, desde los cuarteles de bomberos, lo que le mandas a cortar la luz pedazo de hijo de p*, hasta el último trabajador argentino ¿entendés?

La otra basura, hija de p* de Vebitsky que por a los argentinos bien ya se tenía que haber muerto, Para dejarle el lugar alguien bueno en este planeta, qué dice la noticia no son los aviones que llegan sino lo que se caen.

Este gobierno ya se casó imbécil

Deja una respuesta