EXPLOSIVO: «EN AUDIO ANTIGUO AL ESCÁNDALO BAEZ, VENTURA RECUERDA QUE N.K. VISITABA “LA ROSADITA” «

 

Alejandro Fantino entrevistó el año pasado a Luis Ventura en un dialogo “intimista”

Esta entrevista reiteramos, fue producida el año pasado para el programa de Fantino, El encuentro televisivo sucedió antes de conocerse la denuncia de PPT, antes de conocerse el caso LAZARO BAEZ y la ruta del dinero K.

En el audio, el periodista de chimentos recuerda una anécdota y además, revela algo muy serio que involucra al  ex presidente Kirchner. Ahora se entiende la defensa de Ventura en el tema Fariña y la postura destructiva que tiene el periodista de “INTRUSOS”, para con la denuncia de LANATA.

“NESTOR KIRCHNER VISITABA LA ROSADITA”. AFIRMÓ VENTURA EN UN PROGRAMA, ANTES DE EXPLOTAR LA RUTA DEL DINERO K

EN AUDIO ANTIGUO AL ESCANDALO, VENTURA RECUERDA Q NESTOR VISITABA “LA ROSADITA”

Fantino le consulta a Ventura ¿Lo conociste a Nestor?

 

Ventura “Me lo cruce…mi oficina estaba debajo  de “La rosadita», y muchas veces cuando había guardia periodística se «piantaba» por el garege de mi edificio, que estaba al lado”

 

Fantino: “siendo presidente él?

 

VENTURA“Yo…, no era presidente ya… ¿no era presidente o era? (retoma el pensamiento) estaba ahí. Yo lo veía ven ir, yo salía de la  pileta en salto de baño, el sauna yo lo veía venir ,,,y preguntaba quien viene ahí:  ¡Nestor!

GRACIAS A @HECTORYEMMI / @MarcosSGuevara1,

10 pensamientos en “EXPLOSIVO: «EN AUDIO ANTIGUO AL ESCÁNDALO BAEZ, VENTURA RECUERDA QUE N.K. VISITABA “LA ROSADITA” «

  1. A Ventura se le escucha decir hasta el cansancio que siempre vivió en Lanus.
    Y ahora resulta que tenía oficina en Puerto Madero. Otro que está en el horno.
    Felicitaciones y saludo a Lanata.

  2. me quedo con esto…!!!

    Fantino le consulta a Ventura ¿Lo conociste a Nestor?
    Ventura “Me lo cruce…mi oficina estaba debajo de “La rosadita”, y muchas veces cuando había guardia periodística se “piantaba” por el garege de mi edificio, que estaba al lado”

    muy bueno..!!

  3. Era muy obvio que ventura tenia algo de que atajarse en el momento que empieza a hablar cualquier tonteria para cubrir.. La vida personal de cada persona no le interesa a nadie. Realmente dio vergüenza ese programa hoy. Vamos LaNataa

  4. Ventura y Rial están comprados con mucho $$$$$$ para destruir a Lanata. Si bien ninguno somos santos en este momento el mas diablo es el kirchnerismo por lo que viva Lanata y el grupo Clarín.

  5. Yo también creo que reciben buenos billetes Rial y Ventura. La exposa de Rial no se equivocó cuando lo acusó de recibir cometas….Y aunque trató de desprestigiar a Lanata, más bien, lo deja bien parado, porque en realidad Lanata siempre dijo que estaba en contra de los monopolios. Antes eran del grupo Clarín y ahora es del Gobierno-

Deja un comentario