Majul: «El gobierno es un despelote»

El gobierno es un despelote.
El gobierno argentino es un verdadero despelote, un despelote cada vez más enredado donde cada cual atiende su juego. Los principales en primer lugar, la Vice Cristina Fernández, poniéndose siempre primero ella por encima de todo del estado, de la economía, del país.

Alberto también por otro lado, Alberto Fernández poniendo casi toda su energía en evitar que Cristina se enoje, ahora dicen que van a cambiar, que se van a acercar más a los medios independientes, por lo menos van a atender a los periodistas críticos.

El putado Sergio Massa diferenciándose del ala radicalizada y pseudoprogresista del kinerismo porque son conservadores, son conservadores, un gobernador que decide tirarle 50 Lucas a los usurpadores no es progre es conservador, y el gobernador de la provincia kiciloff también atendiendo su propio juego de guarda, disponiendo, escucha bien, de este 300,000 para los usurpadores y los potenciales ocupantes ilegales de terrenos, y hay otro por ahí, también que atiende su juego el presidente del bloque del frente de todos en diputados Mximo kirchner marcándole la cancha todo el mundo como si fuera un gran auditor. La verdad, yo Nunca creí que más fuera el gordito de la PlayStation como en algún momento se dijo, nunca lo creí, tampoco es un estadista, tampoco es el hombre, El auditor por dónde tiene que pasar todo el gobierno, e ideológicamente atrasa 200 años, y desde el resentimiento y del odio de clase es igual o peor.

Te recuerdo que despelote significa situación, escena en la que impera el caos, el desorden y la confusión. Ellos, el gobierno, se puede gobernar así, lo discutíamos, hoy en el chat del programa ¿se puede gobernar así con semejante nivel de tensión política ideológica

Deja una respuesta