¿A NÉSTOR NO LO CUIDARON Y LO DEJARON MORIR?

Los periodistas y programas militantes, trataron de minimizar las críticas sobre el manejo de la salud presidencial, sobre todo, por la forma de encarar la protección mediática que mostraban a Nestor como que estaba en las mejores condiciones de salud.

El grupo comunicacional k se mofó de las opiniones que realizaba el DR Nelson Castro, como también dispararon contra la ponencia  de otros medios que alertaron sobre  el cuidado  y la desconfianza en los tratamientos médicos, especialmente si NK no cumplía con la directiva de los galenos

NK MUERTE

Alguien no cuidó al ex presidente. Su entorno médico, su familia, la prensa oficialista de entonces y los que fueron parte del círculo íntimo de políticos, no supieron cuidarlo. Lo maltrataron. Lo usaron para “la campaña”.

La salud presidencial es una cuestión de estado. A la persona se la debe cuidar mucho más que a un ciudadano común. El hombre que llega a las grandes alturas del país, es como un astronauta que está de viaje en la luna. Debe recibir mayor atención que a cualquier hombre que tiene sus pies parados en la tierra.

Nosotros lo publicamos en el blog el 17 de septiembre de septiembre del 2010 cuando había ido a un acto político al Luna Park luego de una intervención en las arterias.

Vimos la foto de su cara y lo publicamos en el blog. Ese mismo día escribimos: “UNA CARA QUE ASUSTA” ¿Cuál fue la necesidad de aparecer en público?

Si nosotros no somos médicos.

Si opinábamos que era peligroso que NK regrese rápidamente a la arena política, simplemente porque esa foto del Luna Park: “cara que asusta”, nos asustaba a nosotros y teníamos miedo que pasara lo peor.

¿Nadie del entorno tomó dato del asunto? ¿Ningún médico del entorno presidencial vio esa cara de color amarilla?

¿A Néstor Kirchner lo dejaron morir?Curiosamente el gobierno k ha sabido dividir a gran parte de la sociedad en buenos o en malos.¿Cuál es la necesidad de demostrarse en público luego de una importante operación de arterias del corazón?

Solo un acto de irresponsabilidad hace que se pretenda demostrar “poder”, llevándolo a NK a participar de un acto público.

Solo un acto de irresponsabilidad hace que se pretenda demostrar “poder”, llevándolo a NK a participar de un acto público.

El obsecuente de Kollmann

El periodista del obsecuente Página 12, el día 19 de septiembre del 2010 publicó este significativo articulo “

Por Raúl Kollmann

Ocho de cada diez personas creen que el problema de salud que tuvo Néstor Kirchner no será obstáculo para que sea candidato en 2011. Más aún, una mayoría –que incluye a los que no lo votan– cree que el ex mandatario va a ganar. “Esos datos contrastan claramente con las ideas que aparecieron en estos días, como aspectos muy misteriosos de la enfermedad o que la carrera política de Kirchner está muy limitada. Para el ciudadano común, las cuestiones que tienen que ver con enfermedades han dejado de estar en el centro de la escena política. de ganar en primera vuelta.

LEER NOTA COMPLETA ACÁ

Los medios oficialistas trataron de crear la sensación que Nestor estaba perfecto y y era un “macho” que gozaba de buena salud.

y que también recibía a Maradona

ROSSI LUEGO DE LA ÚLTIMA OPERACIÓN A DÍAS DEL FATÍDICO 27 DE OCTUBRE DEL 2010

KIRCHNER SE RECUPERA, PERO TENDRÁ QUE CAMBIAR DE HÁBITOS

«Estuvo 24 horas internado, salió ayer y en una semana podrá estar de nuevo trabajando, aunque algunos allegados aseguran que mañana participaría de un acto oficial. Si el paciente tiene en cuenta las recomendaciones, todos losespecialistas coinciden en que basta una semana para retomar una vida prácticamente normal.
De buen ánimo y después de 24 horas de internación, el ex presidente Néstor Kirchnerdejó anoche el sanatorio De los Arcos, donde fue sometido de urgencia a una angioplastia por una obstrucción en una de las arterias coronarias.

Sin embargo muchos aseguran que el ex presidente deberá cambiar hábitos en todo sentido. «Hay que hacer actividad física, eliminar el tabaco, comer sano (esencialmente, «pasto» [vegetales] y pescado), mantener muy controlada la presión sanguínea, el colesterol yla glucemia [nivel de azúcar en sangre], tomar la medicación y, especialmente, evitar el estrés -dice la doctora Liliana Grinfeld, jefa de Hemodinamia del Hospital Italiano-. Hay que dejar de pelearse. Pelearse le hace muy mal alcorazón»FUENTE

PERO LA REALIDAD INDICABA OTRA COSA

 TE RECOMIENDO LEER ACÁ QUE TIENE MUCHA DATA SOBRE LA ENFERMEDAD DE N.K.

LA OBSECUENCIA DE 678

678 – La reaparición de Kirchner disgustó a la corporación mediática 15-09-10

FIN DE KIRCHNER – SU ERROR – 2010-09-17 / LA PROFECÍA DE NELSON CASTRO

SEGÚN 678 “EL PAPELÓN DE NELSON CASTRO”

678 ironizaba las opiniones sobre la salud de Kirchner

Deja una respuesta