Cuneo «Dady, vos sos poronga de la revolución de la pija qué te comiste»

En el caso de Dady Brieva él necesita terapia, necesita urgente.
Es buen tipo, no tiene filtros, pero no está gratis dónde está trabajando, Cobra. Es un artista del DESTAPE, un grupo que chorrea fortuna de Pauta de la mano de Verbitsky, Cristina y Alberto. Dinero del erario público que después debería sostener el nuevo 678 de Cristina y Alberto, Qué es el destape. Y ese Dady, Qué es honesto y es brutal, va para adelante.

Dady, crees que Cristina es la revolución. Dady cree que Alberto Fernández es Camilo Cienfuegos y Dady cree que este gobierno vino desde Sierra maestra hasta balcarce 50 y al cabaret de Olivos.
Y él lo defiende. Debe creer que esa confrontación que el plantea, dónde el cree ver al enemigo, no sería Ni más ni menos si el disparar a una munición hacia lo que él describe, y que le termina pegando un tiro a Cristina o sea, Él debería en esa situación, paradójica identificarse a sí mismo como el asesino

Dady se enojó con un montón de gente que ayer lleno la 9 de julio, y mi querido Dady, entre 200 familias, 100 de las que marcharon ayer a la 9 de julio no compran tu departamento en Puerto Madero, y para ser honesto viven peor que yo, o sea vos y yo no estamos para juzgar.
Deja de juzgar a los compatriotas que la pasan mucho peor que nosotros. Calificarlos y ponerles el rótulo de enemigo y decir que vos querés jugar al Bowling con la gente porque vos sos poronga de la revolución de la pija qué te comiste ¿Y vos te crees que estás al servicio del bien y que el resto es el mal? esa gente que pagó la entrada alguna vez para que vos te compres tu departamento, tu campo, tu auto, esa gente es que con su laburo te pagó el tuyo. Y ahora, vos estás dilapidando el amor de la gente por una idea que vos defendes compasión y convivencia. pero te falta evidentemente información y voluntad para entenderla. Entraste en una secta. Sos parte de una secta satánica qué te COOPTARON, te pidieron el alma, vos se la diste y ahora no sabes cómo salir de ese quilombo David

Deja una respuesta