«Qué siniestro que sos» El repudio en las redes contra Jorge Rial

«Ni en circunstancias tristes parás de mostrar como sos. Es mejor recordarlo como actor, como creador de personajes queribles, que sólo por estar de tu lado de la grieta. Sos realmente un mal comunicador. Sé feliz con tu oligofrenia», «Déjalo descansar en paz, imbécil. Todo el mundo te odia a vos, no a otro por pensar distinto», «Hugo Arana una vida en el teatro, cine y televisión y lo recordás hablando de política que solamente fue una sola vez que habló. Qué personaje siniestro que sos, Jorgito… mereces el castigo que sufrís», lanzaron contra

«Qué pobre de alma que sos, Jorgito, yo lo voy a recordar como el gran actor que fue, y como me ha hecho reír en Matrimonios y algo más cuando hacía de homosexual, y cuando lo vi en Mardel y me saludó muy amablemente», «Cada día que pasa te seguís mejorando en lo mala leche que sos. A Hugo Arana hay que recordarlo por su gran trabajo. No podés mezclar la política con la muerte de un actor. ¡¡Lo bueno que como país estamos cada día mejor!!», arremetieron.

«¿Desayunás política flaco? Dejá de joder era un excelente actor Ese va a ser el recuerdo Como rompen las bol…, hartan», «Hugo Arana merece que lo recuerden por su inmensa trayectoria como actor. Lamentable tu comentario», «¿Hasta la muerte de una persona con tanta trayectoria la usas para hacer política? Definitivamente estás enfermo y sin retorno», «Y toda su trayectoria, todos sus trabajos. Es mucho más que esa imagen», dispararon.

«Me quedo con este Hugo Arana», manifestó el conductor de Intrusos, en relación a un cruce que el actor mantuvo con Nicolás Dujovne en Debo Decir, el ciclo de Luis Novaresio. Esto generó la furia de todos sus seguidores, que no le perdonaron que metiera la política en un momento tan doloroso. «¿Por qué no lo recordás con otras cosas que con lo político? Sos patético», dispararon contra el periodista.

Deja una respuesta