ATC levanta el programa de Juan Di Natale

Todo tiene un porqué,conducido por Juan Di Natale  finaliza su grabación el viernes de este mes Así lo confirmaron desde Mandarina, la productora que llevó adelante el premiado ciclo desde hace 4 años

«Hacer Todo tiene un porqué será siempre un enorme orgullo para Mandarina por el gran aporte y compromiso con la ciencia, la cultura y la educación»

Todo tiene un porqué

Un magazine educativo, científico y cultural de carácter federal que tiene como objetivo principal educar y entretener motivando permanentemente la curiosidad y el deseo de saber.

En su cuarta temporada en la Televisión Pública, se propone trabajar el contenido educativo a nivel primario, secundario y terciario de todo el país.

La misión del programa, sumada a la experiencia y profesionalismo que entrega Juan Di Natale, es la de reforzar la temática curricular, con el fin de servir como fuente y respaldo constante a los estudiantes, maestros y profesores de la Argentina.

El programa aborda, con un estilo ameno y riguroso, aquellos temas vinculados con cada materia de estudio. Para tal fin, se nutre de especialistas y profesionales idóneos en cada área, respetando así una de las principales características del ciclo desde su creación.

«Lamentamos profundamente su final y agradecemos a cada uno de los científicos y profesionales de todas las universidades del país y del CONICET que formaron parte de cada programa».

Deja una respuesta