Presentación de ”CONVERSO” Feria del libro / Pablo Sirvén / VIDEOS

Fernández Díaz

“Víctor Hugo cambió con una brusquedad llamativa. Pasó de la crítica dura al más ciego oficialismo sin duda. Pasó de ser un conductor ameno a un operador mediático y jacobino. El pecado radica en la velocidad supersónica”,

Luis Majul

“Tengo una teoría: le pasó lo mismo que a José Pablo Feinmann y a otras personas. Fue impactado antes que en su bolsillo en su vanidad, en su narcisismo”.

Pablo Sirvén

«El 2 de febrero de 2010, cuando Néstor Kirchner lo llamó, Víctor Hugo Morales se convirtió. Fuimos muchos los que ese día escuchamos el testimonio al aire. Este es un libro que refleja esta época, es una biografía no convencional, escrita desde una rabiosa actualidad»

VIDEO


Entrevistamos al movilero de DURO DE DOMAR en la feria del libro.
Cuando nos presentamos, nos dijo en tono irónico: “a Uds. los conozco” “son de un medio K”.
Inmediatamente después del reportaje, los productores que lo acompañaban en sus tareas “periodísticas” se enojaron con “Tony”. Probablemente sintieron que perdía tiempo en su trabajo, justo cuando estaba contestando a MEDIOS y OPINIÓN.
“Tony” es el mismo “periodista” que suele hacer las entrevistas en los cacerolazos y que usa provocativamente un casco, en todas las movilizaciones anti K

Entrevista a Pablo Sirvën

Entrevista a Luis Majul

Entrevista a Fernández Díaz

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio con Pablo Sirvén. En una extensa charla y antes de la presentación de su nuevo trabajo en la Feria del Libro, el periodista y escritor habló de su último libro que se llama «Converso, historía íntima de la brutal transformación personal, profesional y económica de Víctor Hugo Morales, el relator más polémico de la Argentina». Entre otras cosas, Sirvén señaló que el título hace referencia al significado de la palabra converso, que según el diccionario es cambio de religión: «Victor Hugo venía por la ruta a 180 kilómetros por hora contra el gobierno y de repente dio un giró en U y a la misma velocidad se fue para el otro lado. Y nunca explicó bien el por qué» En la entrevista, el periodista ofreció detalles de su investigación y expuso algunos de los muchos datos que presenta el libro: «Cuando tuve el libro más o menos listo, quería tener un contacto con él. Entonces le escribí un mail a su asistente Fabiana Segovia y empezamos un ida y vuelta. Hasta que un día en mi casilla me encontré con un mensaje firmado por VH de ocho carillas. No había nada nuevo en esa autodefensa, porque para este libro entrevisté a mucha gente y además cada mañana escuché su programa y tomé notas»

Deja un comentario