«El país sarasa»: el editorial de Jonatan Viale





«El problema de la Argentina no es Guzmán, sino que tuvimos y seguimos teniendo mucha sarasa. Sarasa con la pobreza, con la inflación y con el coronavirus. El Gobierno informó 470 nuevas muertes por COVID-19, pero solo 33 se produjeron ayer. Qué difícil se vuelve confiar en nuestro país si hacen esto con la estadística pública. ¿Cómo se están tomando decisiones sobre la vida y la libertad de la gente si estamos a ciegas con la cantidad de fallecimientos? Esto también forma parte de la sarasa argentina».

«La crisis en Argentina no solo es económica, política y social; sino moral. Nos mienten en la cara y nosotros no hacemos nada. Cuántas veces nos han mentido en nuestra cara. La sarasa en Argentina es conceptual, se trata en definitiva de gente que juega con los hechos y desprecia la verdad. Pero la realidad está ahí, a la vuelta de la esquina y cada tanto se impone».

«La realidad es que Argentina está entre los países del mundo con mayor destrucción del PBI, también es que el peso argentino no vale nada y que la desocupación creció escandalosamente. Por la pandemia, más de 3,6 millones de trabajadores perdieron su empleo y no trabajaron en el segundo trimestre».

«La solución más creativa es sumar un nuevo impuesto a la riqueza. Honestamente: ¿crees que eso genera laburo en Argentina, que invita o expulsa a las empresas? A menos que la idea de este Gobierno sea un país sin empresas, sin sector privado y que sea el Estado el que se haga cargo de la planificación total de la economía. Argentina, lamentablemente, se ha convertido en pura sarasa».

Deja una respuesta