El Dipy apuntó contra Fito Páez

El cantante de cumbia abrió un hilo en Twitter para hacerse eco de los dichos que el artista brindó en diálogo con Radio 10 en torno a la actualidad argentina. «Decir que la democracia está en peligro es de una zoncera que viene de una marginalidad estimulada por muchos medios de comunicación. Viene de un sector que no mueve la aguja», fueron las palabras que citó El Dipy para luego replicar el pasaje de un viejo artículo periodístico que aseguraba que Páez iba a cobrar $2.178.000 a través de una sociedad anónima por cinco recitales multitudinarios durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Como era de esperar, los posteos de El Dipy generaron numerosos comentarios en las redes. En medio de las críticas que recibió de quienes compararon su trayectoria con la del ícono del rock nacional, el intérprete de «Par-Tusa» redobló la apuesta al manifestar: «Los mononeurales piensan que le tiré a Fito por la música. No, giles. Eso no se discute. Musicalmente, de lo mejor que hay. Lo cuestioné como ensobrado. La música es otra cosa pelotud…». «Comprensión de texto se llama. La secta en la que están no los deja prender el cerebro», remató.

Hace unas semanas, El Dipy tuvo una actitud similar con Pablo Echarri, quien desde hace tiempo defiende las políticas kirchneristas.

En diálogo con Viviana Canosa, el músico dijo que el actor es un «salame» y un «hippie con OSDE» que milita «por el sobre». «Nunca lo vi en una olla popular revolviendo la cosa para los pibes», agregó.

Imagen
Tras estos dichos, el cantante de cumbia sumó otra captura de pantalla de una noticia donde acusan a Páez de cobrar $2.178.000 de una sociedad anónima para cinco recitales que habría hecho durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner.
“LOS MONONEURALES PIENSAN QUE LE TIRE A FITO POR LA MÚSICA. MUSICALMENTE DE LO MEJOR QUE HAY. LO CUESTIONÉ COMO ENSOBRADO. COMPRENSIÓN DE TEXTO SE LLAMA. LA SECTA EN LA QUE ESTÁN NO LOS DEJA PRENDER EL CEREBRO”.

Deja una respuesta