Otro cruce entre Losteau y CFK

«La agenda de esta sesión no es la agenda de la gente ni la del Gobierno nacional, es la agenda de la presidenta del cuerpo. La agenda de hoy es apartar a tres jueces que entienden en causas en donde está involucrada la vicepresidenta de la Nación. Después lo pueden disfrazar de épica, de democratización de la Justicia, de combate al law fare», lanzó Lousteau.

Esta tarde, la vicepresidenta Cristina Kirchner mantuvo un cruce con un grupo de senadores de Juntos por el Cambio durante el inicio de la sesión en la que el oficialismo busca rechazar los traslados de los jueces Leopoldo Bruglia, Germán Castelli y Pablo Bertuzzi.

En el comienzo, la presidenta del Senado discutió con el senador Martín Lousteau por desacuerdos con el tiempo que tendría cada orador opositor durante la sesión. “Me dicen por Secretaría que van a dar la discusión ahora y después se retiran. Entonces, lo que pueden hacer, todo el tiempo que tienen para la sesión hablen todo el tiempo que quieran. Eso sí, si van a utilizar todo el tiempo que tienen para la sesión solamente pueden hablar durante este tema. Cuénteme qué quieren hacer, a ver”, indicó Cristina Kirchner a Lousteau, quien se quitó el barbijo para responderle: «No es contarle qué queremos hacer, es contarle cómo es el DP8…”.

Deja una respuesta