Pablo Echarri le apunto a PolKa y a la oposición

Pablo Echarri cuestionó el accionar del «Chueco» con los trabajadores de la empresa. “Es una situación compleja de abordar y creo que hay que hacerlo desde varios aspectos. Uno claramente tiene que ver con el compromiso asumido por la empresa. Yo he tenido, por supuesto que en una escala infinitamente menor, la responsabilidad de contratar gente, y cuando uno asume un compromiso contractual y/o con los trabajadores de planta permanente, los compromisos hay que asumirlos”, sostuvo el actor, que actualmente es el tesorero de integrante de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

“Hoy se siente que esos compromisos asumidos, con la pandemia de por medio y asumiendo que la matriz se vio trastocada, no se están cumpliendo. Y eso es difícil de aceptar”, sostuvo el artista, que trabajó en Socias y en Reparaciones, dos realizaciones de Pol-ka.

“Hay una oposición fragmentada en busca del posicionamiento para las elecciones de 2021. Una disputa con respecto a la representatividad del partido opositor y su titularidad. Ante esa dispersión, creo que está ganando el discurso duro y reaccionario del ex presidente de la Nación ante la posibilidad de una opción potable para las próximas legislativas”, expresó el artista.

“Tanto por la mala praxis y el resultado desastroso de sus cuatro años de gobierno, hoy a Macri le resulta imposible acceder a una oposición seria con chances de disputar las elecciones de 2021. Por eso apunta a profundizar la grieta y hablarle a los propios”, postuló.“Todos sabemos que cuando sucede eso hay pocas posibilidades de ganar una elección”, opinó.

“Quiero que la población recuerde que la oposición profesa el neoliberalismo, que nos ha dejado siempre patas para arriba haciendo, casi de forma repetida e inequívoca, que los movimientos nacionales y populares terminen resolviendo los desquicios económicos que llevaron adelante”, concluyó su opinión sobre el Gobierno de Macri.

Deja una respuesta