Victor Hugo Morales con otro programa en C5N

Tras un tiempo como columnista en «El diario», Víctor Hugo Morales afronta un nuevo desafío y vuelve a la conducción. Conducirá el programa «Batalla Cultural», que irá por la pantalla de C5N. Irá todos los martes, a partir del 25 de agosto, y ya tiembla TN porque saldrá a las 23, horario clave del prime time.

La noticia la confirmó el periodista especializado en medios, Pablo Montagna, con el siguiente tuit: «Nuevo programa de @C5N con @VHMok en la conducción. Irá una vez por semana a las 23 hs. #BatallaCultural junto a @sofiacaram @fernandoborroni  y @romerodiario».

Según supo El Destape, el programa estará al aire todos los martes, a partir del 25 de agosto a las 23. La periodista especializada en temas políticos y judiciales Sofía Caram, el periodista y compañero de Víctor Hugo en La Mañana (AM 750), Fernando Borroni, y el periodista Javier «El Profe» Romero completan su equipo.

Lo que miles de seguidores de Víctor Hugo pedían se cumplió y, a partir de la semana que viene, C5N contará con el retorno de una de sus figuras más indiscutidas.

Deja una respuesta