Diego Leuco explicó sobre el gesto que le endilgaban los k festejando la muerte por el COVID-19

“Lo que estaba diciendo Santi es lo que se espera que va a ocurrir la semana que viene”, aclaró Leuco, quien remarcó: “Yo no me enteré al aire de la información. Me sorprende que esto venga de gente que está en la tele. Cuando uno hace un programa de televisión está trabajando. Pasa en la radio y en la tele. Soy un pendejo apasionado que ama lo que hace y por suerte tengo mucho que aprender”.

Se esta intentando decir que uno festeja muertos o que a uno le alegra la tragedia. Es de un nivel de bajeza y una canallada absoluta. Solamente una persona que está mal de la cabeza puede pensar que alguien festeja muertos o contagios como si tuvieran algún tipo de identificación política. Como si no estuviera la familia de todos nosotros o nosotros mismos con el peligro de contagiarse. A mí me encanta el debate político y creo en la libertad de expresión. Inventar semejante bajeza es un nivel de locura nunca visto“, aseguró Diego Leuco.

Continuando con su descargo, el periodista remarcó que la situación “es injusta, dolorosa y canallesca. No tiene ninguna lógica. Obviamente no hay que festejar el rating en cámara. Es cierto“.

Jorge Lanata brindó parte del aire de “Lanata Sin Filtro” para que Diego Leuco realice su descargo ante lo sucedido en redes sociales luego que muchas personas tergiversaron un gesto suyo al aire de su programa. 

“A alguna gente del kirchnerismo no les creo cuando hablan de unidad. Veo que hacen y hacen todo lo contrario a lo que dicen”, aseguró Jorge Lanata antes de añadir: “es evidente que se distorsionó“.

Deja una respuesta