VÍCTOR HUGO VS LANATA, SIRVÉN y FONTEVECCHIA / AUDIO

VÍCTOR HUGO MORALES utilizó diversos audios de Lanata y los editó para contestarle en esta mañana al conductor de PPT.

En una larga conversación, el relator del relato  dedicó a responder lo que según cree: “es una campaña de los grupos monopólicos, que lo atacan sistemáticamente”

¿Qué corno le pasó a Lanata? (preguntó)

Luego de parcializar los audios del ex director de Página/12, embistió su diatriba contra el diario  “La Nación”, el director de “Perfil” Fontevecchia, y sin nombrarlo también, le contestó a Pablo Sirvén.

Recordamos que Pablo Sirvén presentará su libro “CONVERSO”, dedicado al periodista que conduce “La Mañana” por radio Continental y el defensor del relato oficial.

Por estas horas, Sirvén comentó que Morales le había enviado una  amenazas vía correo electrónico que el blog reproduce a continuación.

 

En el audio de hoy el mismo conductor de Radio Continental, manifestó que iba a publicar  ese correo en su página web.

También el uruguayo se ofendió hoy, por que  el diario “La Nación” había publicado una foto de su hija menor. En realidad se trató de una imagen pública en la que estaba presente la presidenta Cristina Kirchner.

Mientras que Víctor Hugo hablaba en la radio, el Secretario de Redacción del Diario La Nación le contestaba vía TWITTER.

Reconoció @vh590 x @Continental_ haber enviado el mail de la «ira de Dios» #Converso pic.twitter.com/nyR3a0myyk

Tergiversa @vh590 el sentido de la foto publicada en La Nación con su hija en Pl de Mayo cuando lo premió CFK pic.twitter.com/nQQxWGbhHd

 

Ahora @vh590 dice que publicará el intercambio de mails. Leélo antes en el capítulo 19 de #Converso pic.twitter.com/nQQxWGbhHd

 

 


Una guerra que empezó con un llamado de Kirchner a Víctor Hugo y que ahora se potencia.

Es la mejor campaña que el relator del relato hace para que todos compremos el CONVERSO de Pablo Sirvén.

4 pensamientos en “VÍCTOR HUGO VS LANATA, SIRVÉN y FONTEVECCHIA / AUDIO

  1. Es obvio que lo van a quemar a VHM de todos lados. Concuerdo en que defiende demasiado al gobierno, pero le sigo creyendo más que a Lanata, Sirven, Majul, Fontevecchia, y afines.
    Me gustaría que VH se abra un poco de la lakra de 678, duro de domar, TVR, y esos programas parásitos del gobierno, y callarle la boca un poco a estos pseudo periodistas que tanto admira el creador del blog, y jamás pone en discusión ni una coma de lo que dicen.

    Saludos.

  2. clarin y los k han sido socios, esto es la pelea de dos socios, es como el divorcio de Rial y D’auro.
    el problema es que en vez de mirarlo desde afuera y pedirle a las dos partes que dejen de actuar fuera de la ley en todos los ambitos, la gente se pone de un lado o de otro.
    Los pobres siguen siendo pobres, y los que se la llevan con pala siguen siendo los que estan en el poder, cualquiera sea que ocupe oportunamente el poder.

Deja un comentario