Aliverti: «La impresentable Carpa Blanca de la oposición» Editorial MARCA DE RADIO 27/4/2013

Una vez más subimos el editorial de EDUARDO ALIVERTI en “Marca de radio” por radio LA RED.
Hoy en su editorial, Aliverti se refirió a la represión en el Borda y “al desastre de la opo”.
Del escándalo en la votación en el congreso, nada. Solo habló de la “carpa blanca” que la “opo” pretendió instalar en el congreso, lo impresentable que son (según aliverti) y la repercusión en los “medios hegemónicos”.

7 pensamientos en “Aliverti: «La impresentable Carpa Blanca de la oposición» Editorial MARCA DE RADIO 27/4/2013

  1. a aliberti hay q escucharlo si no te gusta anda a escuchar a saenz q quiere q todos nos caguemos de hambre para q el gane votos o a carrio q vive denunciando cosas q hasta los del partidoo de ella les da verguenza a el socialista q vota a la derecha como capriles o a macri q le pasa de todo y la culpa es d todos menos de el

  2. Escuchar a éste boludo te causa estreñimiento. Mucha perorata para lanzar misiles de mierda a la oposición. Por supuesto que entiendo su psotura para defender al krichnerismo y a los medios amigos, porque son ellos lo que se encargaron de » limpiar » a su hijo, EL ASESINO. Este señor es un impresentable de mierd@ que no tienen autoridad moral para criticar y acusar a nadie.

  3. Medios y Opinion. Uds. dicen que no son Gorilas. Que tienen un pensamiento distinto, otra vision, hacen crítica, etc. Pero el pensamiento distinto, la otra vision y la critica que hacen son siempre en contra de la Oposición. Por lo tanto su posicion es una posicion culposa que ya no pueden defender. Uds. son tan Gorilas como el Gobierno. Y tan Gorilas como Sietecase, Morales, Aliverti, Barragan, Veiras, Olivan, Barone, etc.

  4. Exacto. Si Sanz o el que sea, quiere que la negrada se cague de hambre, esta muy bien..!! Nooo!! Sabe una cosa…? Siii…!! En este pais hay que cortarla con que el costo mio lo tiene que pagar otro. Como las mamparas de Piparo. Que cada uno se haga cargo de su propia vida y su propia fiesta. Basta de Planes (que los garpa la clase media), Basta de AUH para vagos (que tambien los garpa la media) Y si se caga de hambre la negrada, que se caguen de hambre, gorilaperonistas (o sea gorilas) ..!!!!

Deja un comentario