El día que Copani hizo campaña para Menem

COPANI KIRCHNERISTA MENEMISTA. 1

Copani es tan fanático quirchnerista, que una vez hasta llegó a declarar en una nota periodística que: “Me gusta salir a la calle en mocasines, como Néstor Kirchner”

Pero también supo lanzar críticas contra el Festival de Cosquín: “No me gusta la estética, me parece que es folclore de patrón de estancia. Tiene que ser más del pueblo. Cuando hay demasiada vanidad, no me va”.

También le dedico un tema a Nestor Kirchner,  una canción en la que también participaron otros músicos K como la ahora Ministra de cultura, Teresa Parodi

El tema elegido fue “Como yo”

  • IGNACIO COPANI: «TENEMOS UNA REALIDAD MEJOR POR EL CORAJE Y EL CONOCIMIENTO DE NÉSTOR KIRCHNER»
  • En 2011 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires lo nombra «Personalidad Destacada de la Cultura».
  • Contrariamente al título de su último álbum, a comienzos de 2015 edita «Llevo En Mis Oídos», un material con gran contenido social, como acostumbra el cantautor, pero además con canciones muy politizadas, entre ellas «El Clarín», en referencia al diario informativo argentino; «Videla Perdiste»; «Cómo te Jode», canción que levanta la bandera de Cristina Kirchner, presidenta de la Nación, y repudia a la oposición, tanto política como periodística; y «El niño Mauricio», en repudio a Mauricio Macri, candidato del partido opositor al que gobierna en la actualidad.

Este mismo “progre”,  en la década #enemista, colaboró con el presidente #emen quien entre otras “actividades culturales”, supo cerrar un acto de campaña para Iturri, acto de campaña desarrollada en la provincia de Santiago Del estero.

Desde hace tiempo Copani,“toca” para eventos “sindicales” pagados con fondos provenientes de los afiliados .

VER ESTE VIDEO

 

 

 

Deja un comentario