Ahora Fabiola Yáñez no va a estar en el estudio de «Unidos por Argentina» LAS RAZONES

 

De vedette a primera dama: ¿Quién es Fabiola Yáñez?

De vedette a primera dama: ¿Quién es Fabiola Yáñez?

Según pudo saber CARAS, la Primera Dama no estará presente en los estudios de La Corte. Aparecerá en la transmisión con un saludo grabado.

Seguramente será ésta una excusa, producto del mamarracho que el gobierno hizo con los jubilados en este fin de semana

El gobierno habrá considerado que la presencia de la mujer de Fernández podría ser negativa y además,  esmerilar al gobierno nacional que provoca la furia en las redes sociales.

De vedette a primera dama: ¿Quién es Fabiola Yáñez?

Fabiola Yáñez, de 38 años, aunque no está casada con el presidente electo Alberto Fernández, esdesde el 10 de diciembre la primera dama de la Argentina.

Ex vedette, actriz y periodista, está en pareja con Fernández hace cinco años y lleva una vida un tanto cargada de lujos, si tenemos en cuenta que de la noche a la mañana se convirtió en la pareja de un supuesto exponente del campo nacional y popular.

Más allá de vestirse con ropas que cuestan lo mismo con lo que una familia vive todo un mes, o los notables restaurantes a los que va a comer con el electo presi, Yáñez, de acuerdo a lo que se ve en su cuenta de Instagram, no ha dejado de recorrer el mundo, con destinos exóticos, como Islandia, además de lugares más clásicos como Palma de Mallorca, Madrid o Roma. Más de un argentino, que escucha hablar de lo que cuesta llegar a fin de mes, se hace la pregunta del millón: ¿Quién financia esos viajes?

Por otro lado, no quiso quedarse afuera de la denuncia por acoso sexual que Fernanda Meneses y Mercedes Funes contra Fabián Gianola.

 

Deja un comentario