Terrible lío al aire entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias

El miércoles, Federico Llamas tiene 27 años y circulaba por la autopista con bolsos y tablas de surf en el techo de su camioneta. Primero dijo que venía de su casa, después que volvía de Brasil y huyó luego de que Prefectura lo acompañara a la puerta de su casa de Flores donde debía cumplir con la cuarentena obligatoria.

La actitud del joven generó un fuerte debate los medios y, en especial, en Hay que ver, el programa que conducen Denise Dunmas y José María Listorti en la pantalla de El Nueve, donde la conductora mantuvo un intenso ida y vuelta con la panelista Fernada Iglesias.

«Cuando ves a un chico que lo llevan hasta la puerta de su domicilio y le explican como si tuviera 2 años…”, comenzó diciendo Denise, justo cuando fue interrumpida por Iglesias. “Pero la policía ni siquiera esperó a que él entrara a su casa. ¿Por qué no esperaron?”, expresó la periodista generando la indignación de la conductora.

“Vos estás diciendo que dependemos de la responsabilidad de la gente. ¿Tienen que llevarte de la oreja hasta la puerta de tu casa…? ¿Eso es lo que querés…? ¿Que la policía lo hubiera metido adentro de la casa..?, ¡Es un adulto!”, siguió Denise. “No. Lo que digo es que algo pasó, ¿por qué la policía no esperó a que el chico entrara…? Algo hubo ahí”, interpretó Fernanda Iglesias.

“¡Porque lo dejó en la puerta! Porque podía y tenía las facultades para caminar 20 metros hasta su domicilio”, argumentó Dumas mientras que su compañera disparó: “Lo que digo es que no prejuzguemos si no sabemos todos los hechos, porque no te gustaría que te pase a vos”.

A medida que pasaron los minutos, el ida y vuelta fue cada vez más intenso. “Yo jamás le hablaría así a un policía, jamás en mi vida. Y si me equivoqué, menos. Sé cómo puedo reaccionar. Entonces, según vos, la policía tiene que llevar de la oreja a las personas hasta que entre a la casa porque si no no entienden y se van a la costa”, reconoció Denise Dumas.

Por su parte, Iglesias expresó: “Nunca dije eso. No me tergiverses. Yo solo pido, por favor, que no prejuzguemos porque si no vamos a cometer muchos errores”.

Mientras tanto, Federico Llamas está detenido en la casa de Ostende de manera preventiva y será indagado en los próximos días, seguramente por videoconferencia, adelantaron fuentes del caso. Está acusado de infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal: incumplir las normas para evitar la propagación de epidemias y por desobediencia a la autoridad.

Deja un comentario