Jorge Lanata: «Pensar que Chirolita habla por sí mismo, y que no habla Chasman, es un error»

 

primer lugar, hizo referencia a una de las últimas y más cuestionadas medidas surgidas en Casa Rosada: el recorte de los fondos coparticipables que la ciudad de Buenos Aires recibe de la Nación.

«La oposición podría reconsiderar si tendría que haberle dado quórum para que asuman los legisladores porque todo esto empezó así», se preguntó Jorge.

«Los kirchneristas dicen lo que van a hacer. Todos pensamos que no, hasta que lo hacen: son literales”, expresó Lanata. Y agregó, con crudeza: «El kirchnerismo amaga y mira. Cuando no pasa nada, avanza. Tenemos que ver qué hicimos nosotros para que todo esto no pase”.

En relación al panorama que imagina para los próximos meses, Jorge planteó una mirada cargada de escepticismo: «No sé cómo puede estar esto en marzo. Me encantaría decir que el plan económico de Fernandez (supongamos que lo tiene) vaya a funcionar, pero no lo veo. Estos amagues solo alejan las ya imposibles inversiones en la Argentina porque quién puede estar seguro cuando los amagues avanzan», afirmó.

Vídeo

https://www.clarin.com/fama/jorge-lanata-pensar-chirolita-habla-mismo-habla-chasman-error-_0_fgAS6XFe.html

Deja un comentario