16 pensamientos en “Hoy Mauro Viale insiste contra la investigación de PPT / VIDEO

  1. PATETICO LO DE ESTE TIPO!!! LA OBSECUENCIA EN SU MAXIMA EXPRESION, INSOPORTABLE, INTOLERANTE, SI VICTOR HUGO COBRA DINERO PARA HABLAR BIEN DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO, CUANTO COBRARA ESTE OTRO ZAPALLO LOBOTOMIZADO?

  2. El hecho de que se escuden en un personaje como Mauro Viale habla de desesperación. El seudo diario digital viene poniendo todos los días los dichos de Mauro Viale como si fuera una voz de autoridad.

  3. Mauro Viale (mauricio goldfarb) es una persona despreciable, codiciosa, vendida al mejor postor, falsa, mal compañero, difamador, cobarde, obsecuente y servil, la antítesis de lo que debe ser un periodista. Representa muy bien al poder al que ahora sirve.

  4. Mauro Viale, Usted no puede hablar de esa manera de NADIE. Ha conducido los peores escándalos y mamarrachadas en televisión, ha sido amigo de cuanto gobernante pasó por este país. Hablar de un colega de esa manera? Todo vuelve Viale. La gente con cerebro de este país puede o no creerle a Lanata en cuanto a sus opiniones, puede o no creerle al grupo Clarín, o al grupo Vila-Manzano o a Cristóbal López…lo que no puede es ignorar lo que se ve, las pruebas ante nuestros ojos. La gente no es idiota Viale. No defienda a Ventura que para lo único que sirve es para publicar si una mujer embarazada engaña a su marido y meterse en la vida privada de la gente en su medio gráfico porque hablando me da vergÚenza ajena por su chatura de vocabulario.

  5. PARECE MENTIRA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE GENERAR ODIO Y MALESTAR DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES, QUE ÉSTE TIPO SIGA TENIENDO ESPACIO EN UN MEDIO PÚBLICO… ES TAN DEGRADANTE LA FALTA DE CULTURA EN TODOS LOS ASPECTOS, QUE DA HASTA VERGÜENZA AJENA, PERO EVIDENTEMENTE A ALGUIEN LE SIRVE TENER UNA MARIONETA ESPANTOSA OCUPANDO TIEMPO EN EL CANAL QUE PAGAMOS TODOS CON NUESTROS IMPUESTOS, PARA PAERMITIR QUE ÉSTE ENERGÚMENO BASUREE A TODO EL MUNDO HACIÉNDOSE EL MATÓN DE FERIA, Y LE PAGUEN CON EL DINERO DE TODOS NOSOTROS…REPUGNA…

Deja un comentario