Cuando Gustavo Sylvestre y TVR denunciaban a Fernández por ser el lobbista de REPSOL

Resultado de imagen para LOBBY REPSOL ALBERTO FERNANDEZ

 

En 2012, el ex funcionario se oponía al proceso por la estatización de YPF que impulsó Cristina desde la Casa Rosada. El abril de ese año, lo cuestionaron en el ciclo televisivo en una seguidilla de informes.

EN 678 “¡Confirmado! Alberto Fernández es lobbista de Repsol!”.  Al día siguiente, realizaron otro con el título «Fernández, el lobbista de las corporaciones que habla como si fuera independiente».Alberto Fernández sigue intentando oscurecer y cada vez aclara más y de haber comprado de esa compañía «desde octubre de 2011 por $ 25 mil mensuales» como asesor «en el área de comunicación estratégica y asuntos públicos». Un día más tarde, volvieron a la carga con «Alberto Fernández sigue intentando oscurecer y cada vez aclara más».

Resultado de imagen para LOBBY REPSOL ALBERTO FERNANDEZ

GUSTAVO SYLVESTRE

Y también algunos periodistas que Aparentemente tienen contratos no de publicidad, sino contratos Aparentemente también con Eepsol YPF, porque cuando hablan no hablan en forma inocente, hablan porque tienen contratos que los vinculan a esas empresas y es bueno que se  sepa desde qué posición hablan

 

TVR

El  lobby de Alberto Fernández se quedó sin nafta dice el locutor de tvr «En los últimos días Vimos a Alberto Fernández en diferentes programas de radio y Tv acerca de la recuperación de ypf defendiendo a la empresa repsol de forma de aparentemente libre e independiente» el mismo locutor de TVR agrega qué el Diario Tiempo Argentino, pudo confirmar que Fernández es consultor de la empresa y que cobra un sueldo de la misma multinacional, que ampara en sus opiniones.

 

¿Entonces qué onda? y además el programa presentaba los titulares del diario kirchnerista desde entonces, tiempo argentino, que denunciaba la contradicción de Alberto Fernández trabajando para REPSOL

Deja un comentario