Jorge Rial se burló de Mauricio Macri

Macri encabezó la marcha del 7D, dónde los seguidores de Cambiemos le rindieron homenaje. Sin embargo, en su despedida, el Presidente realizó un «corazón» con sus manos que no le salió del todo bien y Jorge Rial no lo perdonó. A través de las redes sociales se burló y revolucionó sus menciones en Twitter.

«Era hacer un corazoncito nada más. Lo último que te pedimos. Ni eso», escribió el líder de Intrusos sobre el fallido gesto que realizó el mandatario. El comentario, causó repercusión ya que generó más de mil comentarios, entre ellos insultos pero también celebraciones de aquellos que simpatizan por el kirchnerismo.

JORGE RIAL @rialjorge

Era hacer un corazoncito nada más. Lo último que te pedimos. Ni eso.

Ver imagen en Twitter

No fue la única opinión que realizó el periodista sobre el evento porque afirmó que Macri llevó a Miguel Ángel Pichetto a «conocer» el balcón de la Casa Rosada, haciendo referencia a que fue la única manera que tuvo el candidato de vicepresidente a estar en ese lugar. Además, se solidarizó con el cronista de C5N Lautaro Maislin que fue agredido por algunos de los asistentes al último discurso del representante de Cambiemos.

JORGE RIAL

@rialjorge

Llevaron a @MiguelPichetto para que conozca el balcón. Estuvo bien ahí @mauriciomacri

Ver imagen en Twitter

 

Deja un comentario