Baby «Si vos me decís «vos querés vivir con Cristina», yo no viviría ni dos minutos, es más, si yo voy en carpa y está la cara para el otro lado, yo me voy a la m*****»

Cristina es una mujer activa en el buen sentido de la palabra mala, y yo creo que vuelve la 125 al campo porque la 125 nos encontró a los dos bajo una mesa en Olivos y querían renunciar desesperadamente.

Creo que vuelve por la 125 y por el campo, que odian para castigarlos con la vara más larga que tenga.

Por supuesto que va a castigar a los periodistas, por supuesto que va a castigar a todos los que hablamos de ella pero hay una gran diferencia que se dio y que me encanta. Si hubiese sido en otra época porque Cristina se quedó en blanco y negro, ya no es la Argentina de hace tiempo, porque gracias a Macri, nosotros tuvimos una República de 4 años, una república donde veíamos a un presidente con un saco azul y un pantalón gris, sin cartera Luis Vuitton, sin gastos, sin hacerse llevar con avión dos cuadras.

Vimos un presidente común y silvestre, que iba a la quinta en el que no hacía quilombos, que no gritaba, que no usaba la cadena nacional y creo que a mucha gente incluso a los peronistas, le gustó el estilo de no tener que escuchar a alguien todos los días, no le cae bien porque ¿la verdad? si vos me decís vos querés vivir con Cristina yo no viviría ni dos minutos es más si yo voy en carpa y está la cara para lado yo me voy a la m*****

Deja un comentario