Iudica abandona ‘Involucrados’

Con el abandono de Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias, comenzaron a circular algunas informaciones sobre los cambios y reemplazos que habrá en América TV en el 2020. Pero estas modificaciones no solo serán dentro del noticiero sino que de cara al año que viene habrá enroque de conductores y nuevos ciclos para mejorar el rating en toda la emisora.

La primera confirmación que adelantábamos la semana pasada, es que la edición de las 19hs de América Noticias dejará de emitirse en los próximos meses. El canal quiere que los segmentos de información queden para el canal de cable del mismo grupo, A24.

Pero Guillermo Andino seguirá ligado a América TV. Según información de Ángel de Brito, el periodista tomará la posta de Involucrados, el infomagazine matinal que actualmente conduce Mariano Iudica pero del que se despedirá a fin de este año. El conductor seguirá en Polémica en el bar y sumaría un nuevo programa de entretenimientos los sábados a la noche.

El lugar que quedará vacante en la franja de las 19hs será ocupado por Intratables, que continuará con Fabián Doman al frente del ciclo. La noche quedará además conformada por Iudica en su actual horario, Animales sueltos que se adelantaría a las 21:30hs y un nuevo programa periodístico conducido por Luis Novaresio para después del verano.

Por el lado de la tarde, Intrusos seguirá al frente de sus 20 años con Jorge Rial en su ¿última temporada? al aire y continuará con una versión extendida de Moria Casán con sus Incorrectas, ya que Pamela todavía no tiene definido si volverá a la televisión en el 2020, aunque si es seguro que se tomará vacaciones entre enero y febrero.

FUENTE

Deja un comentario