El sapatra de INTRUCHOS arremetió en contra de Fernando Bravo

Jorge Rial criticó duramente a Fernando Bravo por un discurso que este último dio en la más reciente entrega de los premios Martín Fierro de Radio en el que pidió que se defendieran las fuentes de trabajo de los profesionales de la locución.

«Esta profesión la tenemos que defender por todos los locutores que se pelan la frente estudiando tres años para que después alguien ilegalmente les quite el lugar», dijo Bravo el domingo al aceptar el galardón en la terna «Mejor conducción masculina» por su programa Bravo Continental (Radio Continental).

 

Muchos expresaron su apoyo a esas declaraciones, pero Rial no fue uno de ellos. «El señor Fernando Bravo, que lo elogia todo el mundo, dijo que estaba cansado de escuchar gente del momento haciendo locución. Y yo estoy cansado de los locutores que hacen periodismo, por ejemplo, Fernando Bravo», señaló el conductor de Intrusos (América).

Y sostuvo: «es un tipo que hace preguntas y le tira todos los centros del mundo a los entrevistados. Es locutor, tendría que dedicarse a locutar, no a hacer periodismo«.

Sobre el final, comparó la labor de Bravo con la de «diva de los teléfonos»: «Los locutores que hacen entrevistas tienen que tener un periodista al lado. Es como Susana Giménez, que tiene que tener un periodista al lado, porque ella no está capacitada para hacer preguntas», disparó.

Deja un comentario