Tremendo chispazo entre Jorge Rial y Mónica Gutiérrez

Resultado de imagen para rial Mónica Gutiérrez

Después de 22 años, Mónica Gutiérrez decidió dejar la conducción de “América Noticias” y ya se lo comunicó a las autoridades del canal de Palermo.

“Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de “América Noticias”. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones.  #libreydueña”, escribió en Twitter.

El programa seguirá con Guillermo Andino y no circuló quién reemplazará a Mónica en la conducción

El periodista del diario Clarín  Juan Abraham, entrevistó a la colega que conducía el noticiero de América, para saber los motivos de la polémica decisión

NOTA A Monica Gutierrez

Por tal motivo el periodista de espectáculos le responde al autor de la nota del Diario Clarín, arrobando a Juan Abraham .

Lo que no entiendo es porque @JuanAbraham86 me quiere involucrar a mí en una decisión personal de Mónica. Renunció. No fue un golpe de estado, siguiendo la línea editorial de Clarin.

El año pasado, Rial criticó a la conductora del noticiero de su propio canal

«Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo», escribió Jorge. «Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer«, respondió Mónica, quien agregó: «Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?». Rial le respondió: «¿Dónde hay un maltrato? ¿Dónde hablé de operetas o militancia? Por favor, señalame el párrafo exacto».

 

 

Deja un comentario