El hijo de Baéz «A Máximo lo he visto después y compartí con Nestor y Máximo, las veces que han venido a la chacra, pero hasta ahí no hay nada que ocultar»

LEANDRO BAEZ

La relación con mi papá es típica de padre e hijo, pero la situación por la que nos encontramos y dónde está difícil mucho por intermediario, abogados y obviamente le cuentan lo que él quiere escuchar.

 

Gasulla

vos estás recordando y mencionando que lo que eran los abogados de Fariña que lo empujaron a declararse como imputado e incomunicado, después terminan siendo los abogados de Lázaro báez

LEANDRO BAEZ

Esto lo dijo Leonardo Fariña en pleno juicio, lo dijo enfrente del juicio, dice el hijo de Báez
Yo lo sé porque mi papá sigue preso, a mi papá no lo veo desde el año pasado, nos vimos Cuando comenzó el juicio, pero Él pidió no asistir,y yo respeto y obviamente lo que decía y por temas de costos también pedí no presentarme en toda la tapa, pero voy una vez al mes y cumplo con lo que me pide a mí los jueces. 

GASULLA

¿Vos conociste a Néstor? ¿lo tratabas?

LEANDRO BAEZ

Se lo dije en la cara de  Bonadío, primero, que Florencia tiene mi edad, cuando era más chica salia al boliche igual que yo, la conozco de ese ambiente, nunca tuve relación.

A Máximo lo he visto después y compartí con Nestor y Máximo, las veces que han venido a la chacra, pero hasta ahí no hay nada que ocultar.
Además acá se movía la custodia.

Es difícil ocultar la relación comercial o como quieran llamarlo, de trabajo, era con mi papá yo no tenía nada que ver.

Entraron a las casas en el campo buscando plata, utilizando materiales en Seco con durlock,  como si habría una doble pared, me han hecho denuncias, me han entrado por todos lados han excavado también ha entrado gente a Pico y pala por la famosa planta de la ruta del dinero k.

Deja un comentario