Murió el intendente radical de Neuquén,»Pechi” Quiroga, estuvo en el último acto del #SíSePuede.

En su muro virtual escribió

GRACIAS!
Miles de neuquinos demostramos esta tarde que queremos seguir trabajando para construir un país mejor para nuestros hijos y nuestros nietos, sin miedos, sin resentimientos, en libertad. Miles de neuquinos gritamos que #SíSePuede. Gracias a todos!

El intendente radical de la ciudad de Neuquén y candidato a senador nacional, Horacio “Pechi” Quiroga, murió esta madrugada, de acuerdo a lo confirmado por fuentes del gobierno comunal a medios locales. El diputado de Cambiemos por Neuquén, Leandro López Koenig, confirmó que el mandatario padecía una enfermedad pulmonar desde hace más de un año y estaba a la espera de un trasplante.

Quiroga fue encontrado sin vida en su casa en la calle Buenos Aires al 600 en la capital provincial. El intendente neuquino fue hallado por su hija, Ivana, quien ingresó al departamento junto a su chofer. El intendente estaba acostado en la cama y no tenía signos vitales.

En ese momento, Ivana Quiroga y Ariel Soto llamaron al número de emergencias. Cuando llegaron, los médicos constataron que el hombre había fallecido y la policía registró el lugar y no encontró signos de que hubiera signos de que se hubiera cometido algún delito.

 

Deja un comentario