Para Página 12 y Tiempo Argentino, la manifestación fue “perceptiblemente menor a la del anterior cacerolazo”

PAGINA 12

«Guiso a la opositora. En el cacerolazo porteño el rasgo novedoso fue la participación abierta de dirigentes políticos. (Con la presencia de dirigentes políticos de casi todo el arco opositor y con una concurrencia en su gran mayoría de sectores medios y altos aunque perceptiblemente menor a la del anterior cacerolazo, la marcha contra el Gobierno se concentró en el centro de la Ciudad. No hubo consignas ni oradores que unificaran los reclamos)»

EL PAIS › EL ANALISIS QUE EL GOBIERNO REALIZO SOBRE LA MANIFESTACION

“Hubo más dirigentes y menos gente”

Por Julián Bruschtein

La movilización opositora que anoche se concentró en la Plaza de Mayo dejó tranquilo al gobierno nacional. “Se pudo ver muchos más dirigentes políticos y menos gente que en las movilizaciones… [+]

 TIEMPO ARGENTINO

«Con la participación de dirigentes opositores, se realizó la marcha del 18A. Si bien fue masiva, su partidización hizo que fuera sensiblemente menor a la del 8N. (La mayor movilización fue en el centro porteño, aunque también hubo protestas contra el gobierno en ciudades del interior * Macri no participó por temor a que lo silbaran * Volvieron a atacar a periodistas y hubo incidentes en el Congreso * En las redes sociales, la consigna #VotoVenceCacerola superó a #18ATodosALaCalle de los convocantes)»

 

Deja un comentario