Bebé de dos años mató a su mamá en el día de su cumpleaños

grupo larepublica
Una joven madre falleció asfixiada debido a un accidente originado por su bebé de 24 meses en Bielorrusia. El lamentable suceso ocurrió el mismo día en que la mujer cumplía 21 años.

El incidente se dio cuando Yulia Sharko trataba de sacar a su hija por la ventana del asiento delantero del auto. La bebé presionó sin querer el botón automático que hace que esta se cierre y “atrapó” el cuello de su mamá durante varios minutos.

El esposo de la mujer llegó cuando esto sucedía, pero la encontró inconsciente cuando la liberó, informó Daily Mail.

Después de que Yulia fue llevada al hospital, se mantuvo internada por ocho días. Sin embargo, no despertó durante todo ese tiempo y finalmente falleció a causa de daños cerebrales causados por la asfixia.

Desde el nosocomio informaron que algunas arterias de la joven colapsaron, lo cual fue determinante para su deceso.

Sospecha de un crimen
Pese a la información brindada por la pareja de la joven madre, el Comité de Investigación de Bielorrusia no ha cerrado el caso.

Las circunstancias continúan siendo examinadas para determinar si realmente se trató de un accidente o de un montaje para desviar las sospechas de un asesinato.

“La joven venía de su fiesta de cumpleaños, que había compartido junto a su familia y sus amigos en una casa en el pueblo de Staroe Selo (…) Al llegar al hospital regional de Brest arribó en graves condiciones, con signos de asfixia mecánica y traumas”, advirtió Dmitry Ivanyuk, representante del comité.

Deja un comentario