El presidente Macri llega a Jujuy para festejar el triunfo de Morales

El gobernador Gerardo Morales ganaría nuevamente la gobernación. Distintas consultoras que hicieron bocas de urnas, arrojaron que Morales se impondría por más de 18 puntos sobre Julio Ferreyra. En tercer lugar se ubicaría Guillermo Snopek.

Jujuy sería la primera provincia que le da una victoria a Cambiemos a nivel nacional. El presidente lleva 9 derrotas en elecciones provinciales.

El gobernador Gerardo Morales sería reelegido por el 50% de los votos aproximadamente. Así lo reflejan distintas planillas del recuento de votos de la jornada de hoy.

Tal como sucedió en la mesa 619 del Complejo Educativo José Hernández, donde la diferencia fue marcadamente superior para el candidato del Frente Cambia Jujuy. Y en segundo lugar, se posición Julio Daniel Ferreyra del Frente Justicialista.

Morales alcanzó 121 votos, mientras que Ferreyra se hizo con 57 papeletas. Muy por detrás el Frente Juntos por Jujuy con 24 votos.

En Tilcara, en la mesa 1491, Gerardo Morales se impuso por 24 votos, contra 7 de Ferreyra. El tercero, el Frente de Unidad Pluricultural…, solo obtuvo un voto.

FUENTE 1 FUENTE 2

Deja un comentario