LA 990 PRESENTA SU NUEVA PROGRAMACIÓN

Imagen relacionada

La emisora lanza nuevos programas para posicionarse en el segmento informativo. Esta semana comenzó “Hay otra historia” con la conducción de Rosario Lufrano. La próxima semana llegan dos nuevas producciones con Nancy Pazos y Santo Biasatti.

Para este 2019, AM 990 presenta nuevos programas para posicionarse como líder de información. Este lunes comenzó “Hay otra historia”, conducido por la periodista Rosario Lufrano, de lunes a viernes de 16 a 18hs.

Con varios columnistas invitados como Raúl Aragón, Néstor Espósito, Laura Mihelson, Adriel Lujan, María del Carmen Iglesias, este nuevo magazine habla de actualidad, política, análisis, deportes, interés general y numerología.

A principios de marzo con la conducción de Mauro Viale, salió al aire el programa “El Giglico”, de lunes a viernes de 7:00 a 9:00.

El 6 de mayo comienzan dos nuevos programas de lunes a viernes:

-De 9:30 A 12, “Marca Pazos” con la conducción de Nancy Pazos.

-De 14 A 16, “Contacto Directo”, conducido por Santo Biasatti.

AM 990 cumple 95 años al servicio de la información. 24 horas diarias de periodismo de actualidad política, economía, sociedad y deportes con transmisiones en vivo de todos los partidos de fútbol. Una mirada aguda, ágil y alegre que permite contar la realidad.

Deja un comentario