Lázaro Báez: ícono de los empresarios K

lazaro baez 2

 

 

“La obra pública ha sido adjudicada en un 99,99% a Lázaro Báez”, denunció la diputada santacruceña Mariana Zuvic. Este diario alertó en ediciones anteriores sobre el negociado de la represa Néstor Kirchner

La crisis económica que está viviendo Santa Cruz está íntimamente ligada con el desmanejo de fondos públicos y los oscuros negociados que desde hace casi 20 años se tejen entre Lázaro Báez y los distintos Gobernadores que pasaron por la Provincia, empezando por el expresidente Néstor Kirchner.

Así lo denunció ayer la diputada provincial del ARI Mariana Zuvic, al advertir: “Sin eufemismos, el problema de Santa Cruz no es de plata sino que sobran ladrones y acá (con Báez) tenemos un ejemplo acabado de ello”.

“Santa Cruz está ‘favorecida’ por la corrupción y (Báez) es el ejemplo más acabado de este modelo que ha estado vigente en la provincia por más de veinte años” lanzó la dirigente. Además, afirmó que en esta provincia “la obra pública ha sido adjudicada en un 99,99 por ciento a Lázaro Báez porque cuando él ingresa a las construcciones se da un proceso en contra del resto de las empresa constructoras”.
La legisladora apuntó a que se trata de “una de las provincias mas ricas del país” aunque “últimamente se habla de falta de dinero y es cierto: estamos atravesando una de las crisis más importantes de la historia democrática de la provincia”.

FUENTE Y MAS DATA ACÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>