Luis Otero deja el noticiero del 13 para ser candidato a intendente por la UCR

Luis Otero ya le informo a la gente del 13 que deja ese canal para pasar a caminar la vida política dentro del centenario partido radical
Según diversas fuentes este viernes finaliza su participación en el noticiero del canal de constitución
EL PRESIDENTE DEL RADICALISMO DE AVELLANEDA, FERNANDO LANDABURU, INDICÓ QUE EL ESPACIO LE HIZO UNA PROPUESTA AL PERIODISTA PARA QUE SEA CANDIDATO A INTENDENTE CON EL OBJETIVO DE «FORTALECER A CAMBIEMOS».
“Venimos hace tres años trabajando con Cambiemos en Avellaneda y nosotros buscamos lo mejor para el espacio. Tengo un profundo respeto por Gladys González pero nos parece que Luis Otero puede ser un buen candidato a intendente. Pero eso no lo ponemos como una confrontación contra el PRO, sino como una forma de armar la mejor propuesta posible para ganarle a (Jorge) Ferraresi”, aclaró el dirigente en diálogo con Info Región.

En este sentido, explicó que le hicieron la propuesta formal al periodista y que, en caso de recibir una respuesta positiva, trabajarán con él como candidato de la UCR dentro de la coalición.

“Queremos generar una propuesta desde nuestro lugar. Esperamos alcanzar una lista única y sino tendremos unas PASO, siempre tratando de fortalecer a Cambiemos y ganarle al intendente Ferraresi”, insistió el dirigente radical.

Deja un comentario