¿Mauro Viale es o se hace?

 

Uno a veces no sabe cuando habla en serio, cuando se hace el chistoso, o cuando al aire hace preguntas incoherentes. Pero suponemos que Viale es una persona inteligente.

Viale sabe lo que dice. Y así como “jugo” su prestigio con el menemismo, ahora pretende revalidar votos en el kernerismo.

Vean este tramo del video y la postura que muestra sobre el caso de la denuncia de LANATA  de este último domingo.

Mauro viale dice que la investigación es parte de la guerra del gobierno con clarín y que en definitiva, (lanata) “se mete en la familia de Calabro”

Mauro Viale no sabe quién es Fariña y además cuestiona el informe de Lanata.

Mauro Viale minimisa la cámara oculta, dice no creerle a LANATA dice muchas cosas , dice muchas…

14 pensamientos en “¿Mauro Viale es o se hace?

  1. Que podés esperar de este mercenario que se la jugó a que dba la primicia que al padre de Echarri lo habían matado en el secuestro. Hay que simplificar es un escremento importante.

  2. Mauro Viale habla que sin pruebas no se puede condenar a nadie. Entones porque lo mató mediaticamente a Guillermo Coppola si la justicia termino absolviendolo. Después termina confesando que lo hizo porque se había comprado un piso en la Torre Le Parc y tenía que pagarlo. No es periodista, es un mercenario.

  3. convengamos que viale hoy se disfraza de «progre» cuando no dudó en defender al Proceso de Reorganización Nacional.
    Al menos a mi no me extraña su posición, asi como no me extraña que siendo una persona de origen judío no dude en defender una ideología que roza al nacismo.

  4. es verdad lo de mercenario. ahora……………………………………………………………………….
    QUE HIJO DE P…………como le va a pedir a la gente que piense un poco. indignante.
    esto, en un pais serio, no pasa.

  5. Mauro Viale NO ha cambiado nada. Desde ser relator deportivo en el 78, MUY allegado al gobierno, hasta chupar las medias de carlos saul 1 de anillaco(no nombrarlo por favor) y ahora tratar de congraciarse con kris, o sea, sus cualidades son netas. CHUPAMEDIA GENUFLEXO PROFESIONAL.

Deja un comentario