BONAFINI CONTRA C5N Y CONTENTA CON EL JUEZ K. SOBRE EL FINAL DISPARÓ CONTRA MM

“Ayer todos estuvimos atentos a lo que pasaba en el Parlamento. Esto que hizo el juez, Alejo Ramos Padilla, es una maravilla. Ya lo decimos todos los jueves, tenemos que estar orgullosos de tener un muchacho tan joven y tan decidido a hacer lo que sería normal si existiera un Poder Judicial como la gente”

“Lo que hizo el juez ayer en el Congreso nos tiene que poner contentos, nadie se podía imaginar que se la iba a jugar de esa manera. Todos pensamos que no lo iban a dejar hablar. Pero es muy inteligente y se la jugó; se la jugó por nosotros, compañeros”, indicó y llamó a “cuidarlo”. “Hay que protegerlo porque está amenazado de muerte, él y su familia. No le ponen custodia, no tiene elementos para trabajar en el juzgado, no le dan nada pero el sigue”, denunció Hebe.

“Es la medicina del amor, el convencimiento, la libertad; la medicina de amar con toda nuestra fuerza a las y los jóvenes que hoy pelean para echar a estos tipos a la mierda y así lograr que el año que viene seamos otra vez Gobierno”.

Deja un comentario