“Cristina, la obsesión de REVISTA NOTICIAS”


Uno puede pensar que tiene razón.
“Noticias” es una revista POLÍTICA y hasta entonces aparece lógico pensar que una revista de la temática dirigida por Fontevecchia, tenga como tema destacado la cuestión nacional.
Pero a veces se puede caer en el panfleto de los medios “para oficiales”, “medios” que hacen “periodismo militante” y que desde sus publicaciones “resaltan” cualquier rasgo insignificante de la viuda presidencial.
La revista “NOTICIAS” y lo decimos en su defensa, siempre en todos los gobiernos puso el foco en el poder ejecutivo central, desde una perspectiva crítica con el poder.
“Noticias” no “nació” para contrarrestar a los medios “oficialistas del kirchnerismo”. Tiene desde hace décadas una gran trayectoria en el campo de la prensa nacional, pero a veces, cierta “obsesión” por un mismo tema, desmejora la calidad informativa de la revista, y corre el riesgo de cansar a los lectores.
Sería interesante que “noticias” amplifique el periodismo de investigación. Esos “temas” que ya muchos medios, por la cercanía con el poder, terminan por mirar para otro lado.

8 pensamientos en ““Cristina, la obsesión de REVISTA NOTICIAS”

  1. Cuando Videla se ponía como loco con la Revista Humor ..era igual .. Los déspotas y dictadores no entienden de Libertad . Es así ..no hay tu tía.
    Videla decía que eso que hacía la revista Humor no era información ..sino falta de respeto .. en tanto el asesinaba y hacía las peores aberraciones que se te ocurran. Cristina y los Kirchneristas..se horrorizan por una tapa de una revista..pero no emiten palabra por los 52 muertos de Once y Los miles de muertos por año que tenemos en inseguridad. Desaparecidos en democracia . y la corrupción de todos asesina. De eso no se habla…de la inflación que también asesina no se habla . A este gobierno le falta algo así como una reivindicación de la «Operación Claridad» .. ahora la podrían llamar Operación Klaridad ..para estar a tono.. y retomar algunos modelos que irían muy bien con el actual «modeloK» ..no?

  2. La verdad que comparar este gobierno con la dictadura es de un nivel de ignorancia póstumo. Primero culpar al gobierno de la terrible tragedia de once es solo maldad y desinformación, ya que fue eso una tragedia. culpables hay mil pero hay que a prender a buscar, por que siempre es mas fácil culpar al que no te gusta pero mas difícil es darse cuenta de quien es realmente el culpable, y recordar que en este país nadie hizo nada, y de a poco se va recuperando. pareciera que no recuerdan lo que era este país con nuestros jubilados sin cobrar, millones de argentinos que no tenían ni un peso. Empresas e industrias cerradas. comprando carne a otros países. Pidiendo limosnas a otros países con recetas que nos fundían cada vez mas. Hoyas populares por toda la argentina. Argentinos muriendo por todos lados de hambre sin techos sin esperanzas. por favor hagamos memoria. por favor! inseguridad hay y no se puede ocultar y pocos hablan de eso pero no es culpa de este gobierno. las villas y la indigencia venían en combo cuando llego este gobierno. hay inflación? si! pero también suben los sueldos, hay paritarias que no estaban. hagamos críticas constructivas, no ataques sin sentido ni argumento! gracias a todos.

Deja un comentario