Lilita con Majul «Verbitsky, CFK, Ulloa, Echegaray y Cristóbal López están detrás de la operación contra Stornelli y Santoro

Vamos a sufrir porque la libertad es un trabajo. Estamos hace 80 años en el robo. Cuando te robaron la casa, hay que empezar de nuevo

Le digo a @dsantoro59 benditos los perseguidos por falta de justicia porque de ellos será el reino.

Entrevistada este miércoles por Luis Majul en A24, la diputada nacional calificó a D’Alessio como “un delirante” y reconoció que lo vio “una vez, estando dormida”. “Me dio un dato de Triple Crimen (de General Rodríguez) que no era así. Ahora intuyo que trató de ponerme una pista falsa para proteger a Aníbal Fernández, que está atrás del Triple Crimen”, lanzó.

En ese sentido, dijo que el falso abogado es un “kirchnerista militante”, ya que “trabajó como vocero del delincuente Insfrán (en referencia al gobernador de Formosa) y en ENARSA cuando estaba Roberto Baratta”.

«Tengo 62 años y yo me retiro, es necesario dejarle el lugar a otras generaciones. Lavagna no puede ser Presidente por aburrido, por soberbio, te lo dicen todos. Se ama tanto a sí mismo que cree que es salvador de la nación»

Deja un comentario