FUERTE PARADA DE CARRO DE PRODUCTORES RURALES A AXEL KICILLOF – VIDEO

¿Qué le dijeron los productores de Bragado a Axel Kicillof? “La soja creció por culpa de tu gobierno”

Posible candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, el ex ministro de Economía entre 2013 y 2015, Axel Kicillof, pidió tener una reunión con productores agropecuarios de Bragado para contarles qué piensa hacer su partido en materia agropecuaria. Respetuosos, los integrantes de la Sociedad Rural de Bragado lo escucharon hablar. Pero no se privaron de recordarle el daño que se produjo al sector con las retenciones y otras medidas del ex gobierno.

Sobre todo, según imágenes captadas por Bragado TV en esa reunión, hubo un entretenido contrapunto sobre de quién es la culpa de que la agricultura argentina se haya hecho tan dependiente de un solo cultivo, la soja.

Así, mientras que el niño mimado de Cristina Kirchner defendió a rasgos generales el esquema de retenciones impuesto durante su gestión y aseguró que el crecimiento desmedido de la soja fue “por decisión de los privados”, los productores de Bragado le retrucaron con firmeza. “Fue una decisión política. La soja creció tanto y arrastró a muchas actividades por culpa de tu gobierno”, le dijo en la cara el dirigente Félix Pissinis.

Mirá qué le dijeron a Kicillof los productores de Bragado:

FUENTE 1

Deja un comentario