Daniel Santoro: «Sufrí un ataque personal de medios kirchneristas»

“Estoy casado con una rusa que fue víctima de todos estos ataques de medios kirchneristas que no tienen límites…”

“No es la primera vez que usan esta metodología. Pero es con una morbosidad que se meten con la vida íntima de mi familia”, “Para descalificar mi trabajo de periodista se volvió a reciclar la vieja infamia de que soy un espía de la KGB y distraer la atención del avance de la causa de los cuadernos de las coimas. Y se recurre a la prueba diabólica o inquisitorial que es una práctica de la Edad Media para que el acusado pruebe su no participación en un hecho que desconoce totalmente”.

“Los voceros del kirchnerismo ahora me acusan de haber participado de un supuesto intento de extorsión -como en el 2012 me acusaron falsa y ridículamente de haber sido espía ruso- y lo más grave, con un especial morbo se meten con mi familia, mi casa y mi vida privada, mediante amenazas en las redes sociales”.

“Mis cuentas bancarias y mi patrimonio personal están a disposición de la Justicia para confirmarlo. Desesperados, lanzan la operación justo cuando el contador de la ex presidenta Cristina Kirchner, Víctor Manzanares, formuló confesiones en el caso de los cuadernos, y a poco de iniciarse una campaña electoral en la que otra vez quieren meter miedo y crear autocensura entre los periodistas”,

Deja un comentario