STORNELLI – FARIÑA EN TN CENTRAL CON WIÑAZKI

El fiscal que lleva adelante el expediente de los cuadernos de las coimas fue denunciado por extorsión. En TN Central, Carlos Stornelli se defendió de las acusaciones de un empresario agropecuario. Pedro Etchebest aseguró en el juzgado federal de Dolores que el abogado Marcelo D’Alessio, con llegada a Stornelli, le exigió plata para que el funcionario judicial frenara una investigación en su contra por los dichos de un «arrepentido».

«Este tipo de cosas son cotidianas y cuando más grandes son los intereses, es mayor aún. Esta operación o supuesta extorsión tiene una base falsa. Es todo un invento. Son los gajes del oficio», afirmó Stornelli, que investiga la causa de los cuadernos.

FARIÑA

Molesto por las declaraciones del abogado involucrado en la denuncia contra Carlos Stornelli, Marcelo D’Alessio, en las que asegura que lo sacó de la cárcel, Leonardo Fariña rompió el silencio. “Voy a tratar de hablar tranquilo. Este sujeto dice que fue abogado mío, que me sacó de la cárcel, pero hay algo que no se puede soslayar: yo salí de la cárcel el 13 de abril de 2016 y al señor D’ Alessio lo conocí en febrero de 2018. Hay pruebas de eso. Ni siquiera tengo su teléfono. Este tipo es un delirante mental”, reconoció en TN Central.

Deja un comentario