La complaciente entrevista de Mauro Viale a un violador y la polémica en las redes sociales

Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal acusado de abuso sexual y violación, brindó una entrevista en A24 a Mauro Viale,

Muchos denostaron al periodista por darle pantalla a Eguillor, y otros aplaudieron la rapidez del periodista y su producción para conseguir el testimonio en exclusiva.

Connie Ansaldi destrozó al conductor de A24. “No sé qué esperan de Mauro Viale. Siempre fue, es y será impresentable. El y muchos más . Me canso de decirlo. La gente no cambia: solo aprende a disimular”, escribió en Twitter.

Laura Ubfal fue otra de las indignadas por la entrevista y disparó contra Daniel Vila, mandamás del canal de Fitz Roy. ¿Vale la pena llevar a esta mierda y dejarlo hablar barbaridades para marcar 2.7, Mauro Viale? Y en dúplex A24 y América. ¿@DanielEVila esto es un merito de producción?”, redactó la integrante de Chismoses (Net TV).

Por otro lado, Ángel De Brito bancó a Viale y a su producción. “En el #DiaDelProductor, Mauro Viale demuestra que es uno de los mejores en ese oficio”, sentenció el conductor de El Trece.

TEXTO EXITOINA

Deja un comentario