Baylac denunció que lo amenazaron de muerte por criticar a Bonafini

Amenazaron a Juan Pablo Baylac: "Es medio mafioso lo que hicieron"Gentileza: Juan Pablo Baylac

   Juan Pablo Baylac, exvocero de De la Rúa, contó este mediodía que fue amenazado de muerte y dijo que lo que hicieron “fue medio mafioso”.

“Seguramente los ‘lumpen’ de Bahía tomaron venganza y me amenazaron de muerte”, contó en diálogo con Te damos Flan.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, el ex vocero presidencial de Fernando De la Rúa comentó con preocupación que sospecha de militantes kirchneristas. “Intuyo eso porque justamente hay una letra k pintada con aerosol. Además, taparon el portero eléctrico como para callar mi voz y el medidor de luz por el mismo motivo”.

“También pintaron cruces en el piso, en una clara amenaza hacia mi persona”, remarcó Baylac.

De igual modo, sostuvo que no cree que haya estado algún dirigente opositor involucrado en el acto vandálico, “pero hay una militancia muy agresiva, quizás empujada por Hebe de Bonafini, que quiere imponer nuevamente la violencia como modo de hacer política”.

Sobre el ataque, dijo que lo descubrió su madre, de 90 años, gracias al aporte de una vecina. “Estoy muy preocupado porque mi mamá tiene 90 años y está muy asustada”, remarcó. Y explicó que la vivienda en cuestión él la visita periódicamente cuando viene a la ciudad, pero es la que figura en su documento y también su teléfono.

El exfuncionario también dijo que no está asustado pero sí preocupado.

“No se resuelve nada con violencia”, cerró.

Deja un comentario