El canal de Fontevecchia atrasa 50 años y no suma televidentes

PROGRAMAS DE COCINAS COMO HACE 50 AÑOS / CHIMENTOS DESDE LA ÉPOCA DE LA TÍA VALENTINA Y LUCHO AVILÉS / MESAS REDONDAS CON DECORADOS MÁS MODERNOS. UN CANAL CON CONTENIDOS NADA NOVEDOSOS Y QUE PIERDE HASTA CON LA TV PUBLICA.

UN CANAL EN BLANCO Y NEGRO

Después de que a más de 50 años de la existencia de tan sólo 5 canales de aire, el canal de Fontevecchia, que nació como un proyecto moderno,  luego de dos semanas de permanencia en la estructura de la nueva televisión, aún, no pudo sostener números posibles para poder crecer en un futuro cercano.

El “Nuevo” ZAR dijo en la presentación de “su” canal  “Es un día bisagra para la televisión”

El “nuevo” canal paradójicamente atrasa 50 años, con una programación pauperrima puesta en escena de la época de los televisores del blanco y negro.

Los contenidos son  similares a los de hace 50 años, con un tono más erótico y si se quiere, más riesgoso.

Al grupo perfil le gusta los contenidos “calientes”  pero en este caso. la pantalla es fría, atrasa, y no aparece nada novedoso. De esta manera, mata a las figuras que había convocado ese canal. La paradoja es que a Fontevecchia le gusta subirse al caballo de la crítica de otros, pero en este caso, va a necesitar dejar de apuntar al supuesto pensamiento critico que dice ser independiente, para poder mirarse a su propio ombligo

Dice tener un diario que se llama perfil pero sale solamente dos veces por semana quiso revolucionar la televisión Argentina y ni siquiera le puede ganar al Canal público.

Ojalá por los trabajadores de ese canal, NEX pueda solucionar la permanencia en ese medio de comunicación

Deja un comentario