Desde la TV PÚBLICA Bonafini volvió a insultar a Macri y a Vidal: “Cuando digo que Macri es un hijo de puta me cortan los discursos”

Bonafini se refirió a las recientes declaraciones del papa Francisco, quien afirmó que “a las Madres de Plaza de Mayo le permite todo”. “Estoy re contenta. Francisco habló con una Madre, una Madre judía que tiene mucha historia, y habló de nuestra Asociación. Me pone orgullosa que nos haya nombrado. Así que voy a putear cada vez más porque parece que dios me perdona”.

También se refirió críticamente a la flamante Ley de Tierras de los Barrios Populares: “Les van a sacar todo. Los están engañando para que se vayan y puedan vender los espacios ellos. No firmen nada, compañeros, porque los van a sacar y no le van a dar nada”.

En otro tramo, la Presidenta de la Asociación, fustigó los Juegos Olímpicos de la Juventud: “No hay gente en las gradas. Gastar esa fortuna mientras se mueren tantos niños de hambre y tantos viejos no tienen para comer es una vergüenza”.

Además, criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal: “Se tuvo que escapar por la puerta de atrás en Chascomús. ¡Qué vergüenza! Algunos compañeros se habían preparado para hacerle una buena bataola, no terminó el acto y se tuvo que escapar por atrás y a contramano. La verdad, felicito a los compañeros de Chascomús. Eso es lo que hay que hacer: que no puedan salir a la calle, perseguirlos”.

Por último, afirmó: “Estamos en un momento muy difícil, pero las Madres estamos acostumbradas. Más difícil es el momento, más garra tenemos que poner en lucha. No se acaban las cosas: tiene que crecer nuestra creatividad, nuestra pelea de luchar por cosas para los demás: los que no tienen trabajo, los que no comen, los que no tienen vivienda ni comida para sus hijos”. “Hay mucho para hacer en esta patria. No importa que hayamos perdido una batalla,  a estos le vamos a ganar la guerra y ellos van a ir a parar adónde van los que  hacen las guerras: a las tumbas y olvidados”, concluyó.

Deja un comentario