Lanata «Lo mejor de PPT» – VIDEO COMPLETO

Jorge Lanata: “Quedó demostrado que Cristina y Néstor robaban por igual”

En una semana histórica para el país, incluyendo la condena a cinco años y diez meses de prisión de Amado Boudou, la situación judicial de varios empresarios y la detención de algunos funcionarios kirchneristas, Jorge Lanata realizó una fuerte editorial sobre la confimación de las denuncias de corrupción K que denunció hace años Periodismo Para Todos.

“Hoy Boudou está preso tiene una condena de cinco años y algo, la máxima que el fiscal le podía dar. La mayoría son causas destapadas por este programa”, comentó el conductor de PPT.

¿Dónde están ahora los que negaban las existencia de los bolsos? ¿Dónde están los que decían que Boudou, Vandenbroele y Núñez Carmona no se conocías? ¿Dónde están los que decían ‘como Lanata me pedía ficción, le di ficción’. Te acordás de Fariña? ¿Dónde están los que decían que los bolsos de López era un caso aislados?

Esta semana el empresario Carlos Wagner que declaró como “arrepentido” en la causa de los cuadernos y bolsos K involucró directamente a la ex presidenta, Cristina Kirchner, como jefa del sistema de recaudación ilegal que él mismo contribuyó a armar.

“El sistema de robo de obra pública que confesó Wagner, el tipo que los K ponene a cargo de la cámara de recaudación, (cámara de la Construcción) derrumbó el mito de ‘Néstor corrupto y Cristina Juana de Arco’. En un momento se dijo que Néstor robaba y Cristina vino a poner orden. Bueno, no, robaban por igual””, señaló Lanata.

“Si a esta primer semana de Justicia, le siguen dos o tres más, no se va a poder volver atrás. Y es buenísimo que eso pase. ¿Qué puede pasar? Nadie lo sabe porque nunca antes pasó. Nunca hubo cuatro semanas de Justicia en la Argentina. La verdad es peligrosa, pero bienvenida sea”, cerró Lanata.

Conocé la fortuna de Oscar Thomas, el hombre clave de Julio De Vido que está prófugo

Acondicionó su oficina con pantallas led de 50 pulgadas en todos los ambientes. Instaló 17 aires acondicionados y se hizo un libro autobiog´rafico con plata del Estado.

Deja un comentario