Tenso cruce de Aníbal Fernández con Tenenbaum

Entrevista de Ernesto Tenembaum al ex Jefe de Gabinete de la Nación, el mismo criticó las declaraciones de Abal Medina quién reconoció ante el juez Bonadio haber recibido dinero en negro para financiar la campaña del FPV en 2013. Por otra parte, con respecto al escándalo de los cuadernos manifestó: “Los cuadernos no existen. Son fotocopias de fotocopias. Eso no es un cuaderno, Lo que dicen los empresarios, tienen que demostrarlo. Lo que no está en el expediente no existe”.

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández dijo que el ex funcionario Juan Manuel Abal Medina “inexorablemente se confiesa autor del delito de lavado de dinero” al reconocer ante la Justicia que recibió dinero de empresarios para la campaña electoral.

A través de un escrito que presentó ante el juez federal Claudio Bonadio por el escándalo de los cuadernos de las coimas, Abal Medina reconoció esta tarde ante la Justicia que recibió dinero de empresarios para la campaña electoral cuando era jefe de Gabinete del kirchnerismo.

Deja un comentario