Video que demuestra como DDD “provoca” a «caceroleros»

Video que demuestra como DDD “provoca” en marchas y cacerolazos “opositores”.

Se sospecha, siempre se sospecha.

Muchas veces se “cuela” en los actos políticos la planificación de actos masivos y populares algunas cuestiones no deseada por los militantes partidarios.

Cuando la convocatoria parte de un partido político, la organización es compuesta por diferentes estamentos partidarios. Cuando un partido político convoca, es una entidad “seria”.

La magnitud de una conducta normal, siempre parte cuando entendamos a los partidos políticos como una estructura más de la institución democrática.

Cuando esto sucede, siempre son convocados los adeptos militantes que responden a precisas ideas partidarias. En general, hay consignas especiales para cada movimiento partidario.

Los Radicales siempre han valorado las libertades públicas, la defensa a la democracia y los derechos humanos. Los Peronistas, tuvieron como bandera la lucha por los más pobres, la justicia social y la representación obrera.

Cuando las estructuras políticas fallan, los representados pierden el horizonte y se “vuelven” mas “independientes”.

Los cacerolazos fueron una muestra de la caída dirigencial, opositora y oficialista.

Como un crisol de raza, aparece un rayo que dispara la diversidad de pensamiento, entonces se mezcla como un colador, los diferentes reclamos y pensamientos ideológicos del arco político argentino.

Obviamente que los “ultras aparecen como caldos de cultivo”. Y como acto que nace en la diversidad, son distintos los manifestantes que se entremezclan y confluyen en demandas públicas de fuerte contenido político.

Es por eso que en los actos “de las cacerolas” aparecen personajes o consignas que en muchas veces NO representan a la mayoría de los cacerolazos, pero que están presentes, como parte de una sociedad que tiene estas infecciones de la que los antibióticos de la democracia supieron generar.

Aun con los años, permanecen en las venas y la sangre de pocos pero ruidosos manifestantes, la molestia a los que reclaman contra la corrupción y la prepotencia.

El caso DURO DE DOMAR y el escrache a Moreno

Esta es la forma en que el notero de DURO DE DOMAR se manejó durante el evento del 26 de Septiembre. El señor que señalamos en primer término (de rulos y buzo) es el que hostigaba a los entrevistados por su notero diciéndoles entre otras cosas «Nazis» o «Fachos» como si fuera uno más del público pero evidentemente no lo era. Todo esto por detrás de cámara. En todo momento este personaje (el de casco amarillo) tuvo en su mano el famoso afiche de la supuesta amenaza al señor Guillermo Moreno. No hay prueba alguna que alguien que participara del cacerolazo se lo haya dado.

VIDEO DEL ANTI K

Un pensamiento en “Video que demuestra como DDD “provoca” a «caceroleros»

Deja un comentario